PREPARA TU RESTAURANTE PARA LA NOCHE MAS TERRORÍFICA

 

Halloween o noche de brujas es una tradición importada de Estados Unidos que, nos guste o no, se está arraigando cada vez más en España. 

En estos días aprovechamos para salir fuera con la familia o amigos a tapear, comer o cenar… Por eso ya hay muchos negocios de restauración que aprovechan la ocasión para hacer negocio y fomentar la asistencia en su locales con una amplia oferta gastronómica para estos días.

 

En las redes sociales podemos observar gran cantidad de actividades programadas para pasar la noche de Halloween,  hoteles, parques temáticos, locales de noche y restaurantes, todos se apuntan a esta moda anglosajona.

 

Halloween es una fiesta a la que puedes sacar partido para llenar tu local, es la ocasión perfecta para decorar tu sala con la temática y ofrecer un menú especial para la noche más terrorífica. Invita a tus clientes a que vengan disfrazados y organiza un concurso ¡cualquier excusa es buena para pasarlo bien y sacarle el máximo rendimiento!.

 

Comienza dando difusión al concurso a través de correo electrónico y en tus redes sociales. Muchas personas estarán dispuestas a participar, especialmente si hay un incentivo. Ofrece al ganador una comida gratis en tu local, o bien, deja que todos ganen ofreciendo un descuento o una bebida gratis a cualquiera que venga con un disfraz. Toma fotos de los participantes para publicarlo en tus redes sociales para que todos tus seguidores puedan verlas.

 

Crea un menú exclusivo de Halloween. Puedes incorporar sabores otoñales, como calabaza, nueces, castañas y canela. Se creativo con los nombres y las descripciones, haciendo referencia a personajes populares relacionados con Halloween como Drácula, la Momia y La familia Addams (por nombrar algunos), para hacerlo más divertido. 

 

Cualquier idea es buena para que tanto tú como tus clientes paséis una noche de miedo, ¡Feliz Halloween!

 

Si necesitas consultar los catálogos de proveedores Horeca con ofertas para Halloween, pincha aquí.