CÓMO AHORRAR COSTES CON LA GESTIÓN DE INVENTARIO EN TU RESTAURANTE

Un restaurador exitoso sabe de la importancia de controlar el coste de los productos, cosa
que no es fácil.

Las soluciones tradicionales sólo tienen en cuenta la contabilidad corporativa pero no las
necesidades de los verdaderos usuarios de la misma, los gerentes. Éstos necesitan
herramientas de inventario fáciles de usar que permitan un conteo rápido, un producto más
fresco y un servicio de mayor calidad.

Sin embargo, hacer un inventario correcto es mucho mas que tener unas herramientas
apropiadas, también se necesita una estrategia de administración de la cadena de suministro efectiva. Saber que se está pagando por cada producto y dónde se originan los gastos para así optimizar los costes de los productos.

Las estrategias que nosotros consideramos más importantes en la gestión del inventario son:

  • Mantener el control sobre los proveedores.
  • Proporcionar visibilidad de los costes para mejorar la gestión del inventario.
  • Ahorrar tiempo en contar y ordenar.
  • Ofrecer una plataforma única y móvil para administrar los costes de mano de obra y de los
    productos.

¿Cuál sería el fin único de los propietarios de un negocio de restauración?
Reducir el tiempo que los profesionales dedican en gestionar el inventario con ayuda de los dispositivos que tienen a su alcance. Por ello los directivos deben dar importancia a la transformación digital y tomar las decisiones necesarias para conseguirlo.

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