CAMBIO DE NUESTROS SERVICIOS DEBIDO A LA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO.

Dado la situación que estamos viviendo a causa del confinamiento que ha provocado la pandemia del Covid19, los supermercados se están viendo desbordados porque no están preparados para satisfacer la gran demanda de alimentos que se les está solicitando, existiendo problemas de abastecimiento de productos, algunos agotados, y con plazos de entrega de más de 15 días.

Por otro lado están los grandes olvidados, aquellos negocios de alimentación en los mercados o tiendas de barrio que sí están preparados para abastecer a sus clientes que ahora mismo no pueden salir de sus casas.

Por ello desde Hodi hemos decidido habilitar nuestra plataforma para aquellos negocios que deseen vender sus productos en nuestra app a clientes particulares. También como una opción para estas empresas, para que tengan otro canal de venta más y así también ayudar a los supermercados a descongestionar la afluencia de clientes en sus locales con el peligro que esto supone para sus trabajadores y demás usuarios y en sus paginas web.

No queremos terminar sin antes dar las gracias a todos estos profesionales, como los de alimentación, agricultores, ganaderos, fuerzas y cuerpos de seguridad de Estado, sanitarios, limpieza, camioneros, asesores, vendedores, etc… que están arriesgándose para que los demás estemos bien protegidos.

Esperamos que sigas bien, nos leemos en el próximo post.

No lo olvides, ¡Quédate en casa!